Traxdata MultimediaDrive, disco duro multimedia para teles de alta definición

El disco duro multimedia es un invento pensado para llevar a la tele del salón los vídeos que tenemos guardados en el ordenador. Y este Traxdata MultimediaDrive está especialmente preparado para esas teles de alta definición con pantalla grande, en las que ver un vídeo puede ser una experiencia algo frustrante si no tenemos la suficiente calidad.
Al igual que otros discos como el Tvix M-6500A, este modelo de Traxdata incorpora una conexión HDMI para la tele, que se encargará de “escalar” los vídeos guardados a resoluciones de alta definición con 720p o 1080i. En sus tripas lleva un disco duro SATA de 3,5 pulgadas y 500 Gigabytes de capacidad, para que guardemos vídeos en MPEG-1, MPEG-2, DivX y XviD.
Como todo disco duro que se precie, también puede almacenar fotos en JPEG y música en MP3 y WAV. Se conecta al ordenador por un puerto USB, y para la tele contamos con varias opciones aparte del citado puerto HDMI: vídeo por componentes y una toma directa de euroconector. Para el sonido, podemos optar por las clásicas salidas analógicas para un equipo estéreo, o recurrir a las salidas digitales, compatibles con sistemas Dolby y DTS, con las que podremos aprovechar el efecto envolvente de un sistema de cine en casa.
Un buen punto a su favor es que permite subtítulos, al reconocer sin problemas archivos con extensiones como sub, srt o ass. En su contra, que no reconozca un formato de vídeo tan al alza como el MPEG-4. Y poniéndonos quisquillosos, echamos en falta una conexión para nuestra red de Internet doméstica, pues no tiene ni Wi-Fi para trabajar sin cables ni el clásico puerto Ethernet.
Por los 200 euros que costará aproximadamente, es todo lo que puede ofrecer el Traxdata MultimediaDrive. Un disco con unas dimensiones de 196 x 61 x 122 mm y que llevará su propio mando a distancia, para que lo usemos más cómodamente como reproductor de vídeo de sobremesa en el salón.
Vía: xataka
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (301)
- Altavoces (204)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (212)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (22)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (66)
- Memorias (113)
- Monitores (86)
- Móviles (341)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (186)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (264)
- Ordenadores Portátiles (459)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (418)
- Vídeo (197)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (183)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
1 Opinión
Pingback & Trackback
Deje su Opinión