La ventaja que ofrecen muchas bases para iPod es que son portรกtiles y se pueden mover de un sitio para otro de la casa. Es el caso de esta base portรกtil JVC RA-P10, que ademรกs de permitir escuchar la mรบsica del reproductor de Apple, incorpora radio FM. Gracias a esta opciรณn podemos escuchar nuestra emisora favorita de mรบsica o seguir la actualidad que nos cuentan en programas como SER Digital.

Este equipo tiene una potencia de cuatro vatios por altavoz y funciona enchufado a la corriente con un adaptador. Aunque, si no tienes un enchufe cerca, la base tambiรฉn funciona con seis pilas AAA convencionales. El aparato ademรกs, es capaz de dar la hora y la temperatura e incluso le podemos programar una alarma. Todo esto con una pantalla LCD retroiluminada en azul y mando a distancia. La base estรก disponible en dos modelos, en colores blanco y negro, dentro de la lรญnea de los diseรฑos de Apple. Aunque algunos comentarรกn con razรณn que el diseรฑo recuerda mรกs a un radiocasete de los de antes.

La base es aparentemente discreta y funcional, a pesar de que a la hora de la verdad el precio no lo refleja. Cuesta unos 89 euros, lo cuรกl no estรก nada mal, aunque por un precio similar, hemos visto bases mucho mรกs originales, vistosas y potentes, como el ladrillo de Lego o la iBloom Jukebox. Debe ser que esto de el diseรฑo retro se paga a precio de oro.

Vรญa: Akihabaranews