Cine en Casa|9 julio 2008 10:00 am

LG Champagne, sonido de cine para un brindis


Bajo el sugerente apodo de “Champagne” encontramos el último modelo de home cinema de la marca LG. Un pseudónimo mucho más comercial y fácil de recordar que su aburrido nombre técnico, HT762TZR. Y que también resulta más apropiado, pues en cierto modo está relacionado con el toque de estilo y glamour que rezuma este equipo de cine en casa.

Se trata del clásico sistema de sonido envolvente 5.1, con cinco altavoces satélite y un subwoofer que se encarga de reproducir los sonidos más graves. Hasta ahí nada inusual. Pero cuentan con el atractivo añadido de su elegante aspecto exterior, puesto que cada una de las cajas acústicas presenta una vistosa forma de copa de champán. Por otra parte, todo el conjunto disfruta de un distinguido acabado en tonos burdeos, en referencia al color del vino tinto. No cabe duda de que este equipo está hecho para los paladares más exquisitos. Y también para oídos resistentes que puedan soportar sus 700 vatios de potencia.

El conjunto incluye también un reproductor DVD que, por supuesto, respeta la línea de diseño del resto de los elementos. Entre sus características más destacables podemos citar que posee una salida de vídeo HDMI para conectarlo a un televisor de alta definición, o que puede reescalar la imagen de un DVD estándar para aumentar su resolución hasta 1080p.

De momento LG ha presentado el Champagne en Corea, aunque hay que apuntar que la firma viene apostando por esta línea de diseño desde hace tiempo. Sin ir más lejos, en la IFA de Berlín 2007 ya vimos un modelo muy similar en aspecto, el HT462DZ. En cualquier caso, aún no se ha facilitado fecha de salida ni precio definitivo de este sistema de sonido.

Vía: Bornrich




Otros artículos relacionados:

LG Decoy, un móvil con auricular sin cables extraíble
LG Scarlet, nueva serie de televisores de alta definición
España es el segundo país europeo en televisores de alta definición

Etiquetas:

Dejar un Comentario