En Australia, Sony ha dejado en el aire y en boca de todos la salida de un nuevo reproductor de mรบsica dentro de la serie Walkman E430. Los futuros retoรฑos de esta colecciรณn incluyen mejoras que pasan por una pantalla mรกs amplia (dos pulgadas) y un diseรฑo mucho mรกs compacto.

Las capacidades tampoco son una sorpresa. Hay versiones en 2, 4 y 8 GB, mรกs que suficientes para aquellos usuarios que no se andan con demasiadas exigencias. Soportan formatos AAC, MP3, WMA y MP4, pudiendo introducir la mรบsica arrastrรกndola hacia los reproductores. Otra de las novedades tiene que ver con la posibilidad de sincronizar las canciones mp3 a travรฉs de programas como Windows Media Player o incluso con el iTunes de Apple.

Lleva incorporada radio FM y tiene una autonomรญa de 45 horas escuchando mรบsica y unas 9 horas si vemos vรญdeos. Aunque Sony ha lanzado la noticia, todavรญa no se ha hablado de cuรกl serรก su precio en el mercado ni de una fecha de salida aproximada. Los que quieran ir eligiendo, los tendrรกn disponibles en color azul, negro, rojo y rosa.

Vรญa: Sonyinsider