ยฟQuiรฉn ha dicho que el iPod sรณlo sirve para escuchar mรบsica? El famoso dispositivo de Apple tambiรฉn puede convertirse en un improvisado reloj despertador gracias a estas bases Memorex Mi4019 y Memorex iWakeUp. Dos modelos de la marca sobre las que se coloca el iPod para que nos dรฉ los buenos dรญas cada maรฑana con nuestra mรบsica favorita o nuestro programa de radio preferido.

Tanto Memorex Mi4019 como iWakeUp tienen reloj despertador incorporado, ademรกs de sintonizador FM. En el primer caso, tambiรฉn incorpora radio AM y puedes escoger entre distintos colores. Memorex Mi4019 estรก disponible en rosa, blanco y negro por 39,99 dรณlares (27 euros aproximadamente al cambio actual).

Sin embargo, Memorex iWakeUp sรณlo se puede conseguir en blanco y negro por 69, 99 (47 euros), algo mรกs caro al poseer doble alarma, pantalla LCD retroiluminada de color blanco, funciรณn snooze y control remoto inalรกmbrico.

Para aquellos amantes de su iPod que no se separan de รฉl ni para dormir. Y a los que les gusta dejar el iPod cargando mientras sueรฑan con sus canciones.

Vรญa: Coolest- Gadget