verbatim-mediastation

Los nuevos discos duros MediaStation del fabricante Verbatim no van a sorprenderte con opciones increรญbles que jamรกs habรญas visto. Como otros productos multimedia de este tipo, tienen una capacidad considerable y admiten diversos formatos digitales. Lo que ya no es tan habitual es que cuenten con una herramienta de control paterno, para evitar que los pequeรฑos de la casa puedan visualizar contenidos inapropiados para ellos. Uno de ellos incluso viene con un receptor Wi-Fi.

Tanto la versiรณn normal como la Pro comparten muchas caracterรญsticas. Tienen 500 gigabytes de capacidad de almacenamiento, aunque puede acceder a contenidos de otros dispositivos a travรฉs de la red o de pendrives conectados en su puerto USB. Ambos estรกn preparados para funcionar como un equipo de cine en casa, con conexiones HDMI de alta definiciรณn para vรญdeo y salida de audio digital envolvente 5.1. Y los dos poseen la opciรณn de proteger los ficheros mediante contraseรฑas.

Lo que distingue al modelo Pro es su receptor inalรกmbrico, con el que se agrega a la red local sin necesidad de cables o sintoniza emisiones de radio en internet. Aparte, la compatibilidad con los diferentes formatos es inferior en el MediaStation a secas: MPEG (admite el cรณdec Xvid), MP3, OGG, WMA y JPG. Ademรกs de esos tipos de archivo, el MediaStation Pro tambiรฉn puede reproducir vรญdeo en WMV, audio en WAV y fotografรญas en PNG y BMP.

El MediaStation sรณlo estรก disponible en acabado gris, mientras que el MediaStation Pro es de color negro. Los dos se encuentran ya oficialmente a la venta.