Se llama R227 y es la nueva radio desarrollada por la firma japonesa Sanyo. Pero no estamos hablando de una radio FM cualquiera. El aparato lleva conexiรณn Wi-Fi incorporada, lo que le permitirรญa sintonizar cientos de emisoras que emiten online. Pero la R227 ha sido fabricada en Canadรก, asรญ que de momento, sรณlo los habitantes de este paรญs, podrรกn disfrutar de los programas emitidos en las partes mรกs recรณnditas de este mundo.



Dentro de esta unidad compacta, se encuentran instalados dos altavoces, para gozar de sonido estรฉreo. Funciona con mando a distancia y por supuesto, incluye conexiรณn Wi-Fi, ademรกs de una entrada para conectar cualquiera de nuestros reproductores mp3. El equipo es muy completo, ya que soporta numerosos formatos de archivo e incluye otra entrada para auriculares, si es que queremos escuchar mรบsica sin molestar. En la cara principal, lleva todos los controles para sintonizar nuestra emisora preferida y regular la reproducciรณn.

Todo esto aparece reflejado en una pequeรฑa pantalla, en la que tambiรฉn se puede leer la hora. El aparato mide 215 X 140 X 110 mm, un poco mรกs que la SPC Internet Wifi Radio, cosa que no impide que la podamos tener instalada sobre nuestra mesa de trabajo. Por el momento, tal y como ya hemos avanzado, la R227 sรณlo estarรก disponible en Canadรก, al precio de 172 euros (aproximadamente).

Vรญa: Engadget