El Intouch IT7150 es un marco digital que se sale un poco de lo común. No sólo porque disponga de tecnología táctil o conexión sin cables, sino porque además puede sintonizar la televisión y la radio a través de Internet. Una funcionalidad extra con la que podrás entretenerte en la oficina, cuando estés aburrido de ver siempre las mismas fotos de bodas y viajes.

El dispositivo está vinculado a vTuner, un programa informático que se utiliza para ver la tele y escuchar la radio en Internet. Adquirir este software cuesta unos 30 dólares (24 euros), pero esa es la única cuota que tendrás que abonar. Después podrás disfrutar de sus más de 11.000 emisoras en vídeo y audio de forma absolutamente gratuita. Si aún así no encuentras nada interesante, siempre puedes volver al modo de presentación para mostrar tus fotografías fijas.

Está equipado con la típica pantalla de siete pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Claro que sus propiedades táctiles le añaden un plus de interactividad, sobre todo a la hora de navegar por sus sencillos y funcionales menús. También dispone de unos altavoces estéreo integrados con dos vatios de potencia en total, así como entrada de auriculares si no quieres molestar a los demás.

Su receptor Wi-Fi te permite conectarlo a la red inalámbrica para acceder a Internet, pues también es un útil lector de contenidos RSS. Sólo cuenta con 128 megas de memoria interna para el almacenamiento de imágenes, pero al menos tiene una ranura de expansión para tarjetas de memoria de varios tipos: Secure Digital, Memory Stick, CompactFlash, MultiMedia Card y xD.

Y además posee funciones de reloj con alarma y calendario. Aunque no te recomendamos fiarte de un despertador cuya autonomía es de apenas una hora y media. Ya podría durar un poco más, especialmente si valoramos que este Intouch IT7150 cuesta 350 dólares (280 euros). Existe una versión más económica de 300 dólares (240 euros), el Intouch IT7100, pero carece de la conexión con vTuner.

Vía: Gizmología