Moda y telefonía móvil vuelven a darse la mano. Hugo Boss ha decidido prestarle su imagen y estilo al próximo F480 de Samsung. En esencia es el mismo terminal que ya lleva algún tiempo en el mercado, sólo que con el anagrama distintivo de la conocida firma alemana. Se trata del último en sumarse a esta tendencia de aportar un toque elitista por mediación de una ilustre marca: ya lo hizo la propia Samsung con su modelo SGH-P520 de Armani, y recientemente se agregó el LG KF900 Prada.

¿Existen diferencias técnicas entre el F480 original y esta edición especial? Realmente no. El teléfono mantiene su pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles que incorpora tecnología táctil. Una moda diferente a la de las pasarelas, pero muy en boga desde que irrumpió el iPhone. También conservará la interfaz TouchWiz, con la que podremos organizar el menú de inicio de forma muy intuitiva. La única diferencia es que el fondo de pantalla y los iconos llevarán el sello de Hugo Boss.

Otro de los puntos fuertes en este móvil es su cámara. No sólo por su resolución de cinco megapíxeles, gracias a la cual podremos tomar fotos con buena definición. Es que además incluye herramientas de ayuda para el usuario, como el enfoque automático, el estabilizador de imagen o el detector de sonrisas. Además, lleva un pequeño flash incorporado para hacer fotografías en condiciones de escasa luminosidad.

Y tampoco desaparecen ni cambian el resto de sus características: HSDPA para navegar por Internet, una cámara secundaria para videoconferencias, ranura para tarjetas microSD, reproductor multimedia o sintonizador de radio. Aunque este modelo contará con un auricular Bluetooth para manos libres que también llevará el toque personal de Hugo Boss. Toque personal que requerirá rascarse el bolsillo, porque el precio estimado de este nuevo Samsung F480 es de 480 euros. Lo mismo que costaba la versión original hace unos cuantos meses.

Vía: Mobilewhack