Este teclado plegable de Atek harรก las delicias de los que echan de menos el teclado de su ordenador de sobremesa cuando van de viaje. El secreto es que, a diferencia de otros teclados de viaje que hay en el mercado, el de Atek tiene las dimensiones y tacto de un teclado de sobremesa casi completo. Eso permite trabajar con รฉl como si estuvieramos en casa, con la misma rapidez. Y sin equivocarnos de tecla, por pulsar una que no estรก en el sitio de costumbre.

El perifรฉrico tiene casi las dimensiones de un teclado extendido estรกndar โ€“mide 35 centรญmetros de largo cuando estรก plegado- y cabe de forma confortable en una funda o maletรญn para portรกtil o en una mochila. Incluso cuenta con el habitual pad numรฉrico a la derecha. Hay que tener en cuenta, eso sรญ, que en vez de las 104 teclas habituales, sรณlo tiene 99. Le faltan la tecla de imprimir pantalla, Scroll Lock, Pause Break, la tecla Control del lado derecho y la tecla de funciรณn de Windows.

El teclado es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS X, aunque no todas las teclas de funciรณn de los Mac son operativas. Si lo tuyo es el Mac, quizรกs te convenga mรกs usar un teclado inalรกmbrico como el Logitech diNovo Keyboard.

Aparte de lo cรณmodo de sus botones, el teclado de Atek incluye algunos extras de diseรฑo bastante agradables. El cable, de 90 centรญmetros, se enrolla alrededor del dispositivo, lo que permite plegarlo cรณmodamente en una funda rรญgida deslizante que, ademรกs, nos puede servir de base para teclear. Un reposamuรฑecas inflable completa un perifรฉrico pensado para que podamos trabajar desde cualquier lugar como si estuviรฉramos en casa.

El teclado estรก a la venta en la web de Atek a un precio de 29,95 dรณlares (unos 21 euros al cambio actual).

Vรญa: Coolest Gadgets