No es una solución muy elegante. Pero te puede sacar de algún apuro. Hablamos del Pocket Power de Panasonic, un peculiar accesorio para cargar tus gadgets de bolsillo. Lo peculiar es que la energía que abastecerá a tus dispositivos procede de un par de pilas. Quizás no sea tan llamativo como los que utilizan energía eléctrica o solar, pero no por eso deja de resultar curioso.

El pack incluye un par de pilas recargables de tipo AA, que en un par de horas pueden recuperar su capacidad al máximo. En principio el cargador está pensado para aparatos que dispongan de puerto USB, como pueda ser un reproductor MP3 de bolsillo. Pero también puedes conectar tu iPhone y otros teléfonos móviles utilizando los adaptadores adecuados. Esos conectores adicionales se pueden almacenar en la misma tapa del Pocket Power, sin que por ello aumente su tamaño compacto, ligero y portátil.

Es un producto que Panasonic ha lanzado exclusivamente en Japón, a sabiendas de que en el mercado asiático este tipo de complementos suelen ser bien recibidos. De todos modos, puedes conseguirlo en alguno de los catálogos online que se encuentran en Internet, a un precio de 3.480 yenes (unos 28 euros aproximadamente).

Vía: Dvice