Marcos Digitales|5 enero 2009 2:00 pm

IT7100 e IT7150, dos nuevos marcos digitales de Intouch


Intouch presenta dos nuevos modelos de marcos digitales que cuentan prácticamente con todas las prestaciones que se les puede pedir a este tipo de dispositivos. Son los modelos IT7100 e IT7150. Ambos tienen una pantalla táctil con formato panorámico de 7 pulgadas y con una resolución de 800 x 480 píxeles. Desde la pantalla se puede acceder a todas las funciones y configuraciones que ofrecen.

Integran conexión inalámbrica WiFi, que se puede aprovechar para leer noticias a través de su propio lector de noticias en formato RSS o para escuchar emisoras de radio de Internet. Cuentan con una memoria interna de 128 Mb que se puede ampliar a través del lector de tarjetas de memoria. Además de reproducir fotografías, también pueden reproducir películas y música, que se pueden escuchar con la ayuda de dos altavoces estéreo incorporados. Tiene un puerto USB y una salida de audio para conectar otros altavoces externos. Además, puede funcionar como reloj, calendario y alarma.

Lo único que distingue a los dos modelos es que el IT7150 permite, además de escuchar las cadenas de radio que emiten por Internet, ver también los canales de TV que utilizan este mismo medio. Esta prestación hay que pagarla evidentemente, ya que mientras que el IT7100 tiene un precio de 200 dólares (unos 150 euros), el IT7150 cuesta 230 dólares (170 euros).

Si todavía necesitas más funciones para un marco digital, sólo hay que mirar el Skyla Memoir que cuenta con un escáner propio. Es una pena que no hagan envios fuera de los Estados Unidos para estos marcos de Intouch. Aunque siempre podremos hacernos con el IRiver Framee-L, que aunque no reune tantas prestaciones, sí que tiene un diseño más logrado. O con el SPC Internet 0655, que cuenta con molduras intercambiables.

Vía: engadget.




Otros artículos relacionados:

Tivoli NetWorks, una radio de madera con WiFi
Intouch IT7150, marco digital táctil con tele a través de Internet
Sanyo R227, una radio FM con Wi-Fi
Samsung estrena nueva línea de marcos
Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario