La feria de tecnologรญa CES 2009 ha sido un evento marcado, entre otras cosas, por las nuevas generaciones de televisores que las marcas mรกs reputadas ya estรกn poniendo sobre la palestra. La firma coreana LG no podรญa faltar en esta ensalada de televisores. Y su plato fuerte ha sido este televisor de 47 pulgadas que tambiรฉn puede hacer las funciones de marco digital de fotos. Una apuesta de LG por los televisores multifunciรณn. Esos que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

Para ver las fotografรญas en este gran marco digital de 47 pulgadas, bastarรก con poner la tele en un modo predeterminado para esta funciรณn fotogrรกfica. Por el gasto de energรญa no hay que preocuparse, dicen los de LG. Y es que, segรบn ellos, este televisor puesto en modo marco sรณlo consume entre un 10 y un 15% de energรญa, sobre el total de lo que se gasta cuando encendemos la tele en el modo normal. Otra de las opciones que tenemos es la de poner el televisor en ยซmodo de esperaยป. Una fรณrmula para que nuestras fotos se reproduzcan de forma automรกtica en esta gran pantalla.

No sรณlo las teles multiusos, en general los aparatos multifunciรณn estรกn de moda. Y sino basta recordar el caso del Parrot Specchio, un marco digital que, al apagarlo, se convierte en espejo. Esta nueva tele de LG todavรญa no tiene puesto ningรบn precio ni una fecha de salida.

Vรญa: Techradar