Packard Bell ya tiene listos sus dos nuevos monitores de gran resolución para el ordenador de sobremesa. Son los 222Ws y 242Ws de la gama Maestro, cada uno de ellos con 22 y 24 pulgadas de diagonal respectivamente. Su misión es la de ofrecernos imágenes con nitidez de alta definición cuando nos sentamos frente al PC, aunque también es posible conectarlo a otros aparatos audiovisuales.

Siguiendo los pasos del Acer H233H o del Samsung 249HS, estos monitores disfrutan de calidad Full HD. Además de esos 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, también presentan una distribución de pantalla con formato panorámico 16:9. El contraste dinámico de 40.000:1 y el tiempo de respuesta de dos milisegundos son otros datos destacables de su ficha técnica, pero no los únicos.

Los dos llevan una interfaz HDMI, a través de la cual se pueden conectar aparatos de alta definición: el reproductor Blu-ray, la videoconsola o el propio ordenador personal. Las entradas VGA y DVI son sus otras conexiones de vídeo adicionales. Además, disponen de tres o cuatro puertos USB (según el modelo) para conectar todo tipo de accesorios complementarios. Y al mismo tiempo incorporan un par de altavoces estéreo integrados con cuatro vatios de potencia.

Tanto el Packard Bell Maestro 22Ws como el 242Ws están disponibles desde este mes de enero. El importe recomendado por Packard Bell para el modelo de 22 pulgadas es de 250 euros. En cambio, la versión de 24 pulgadas es algo más cara, con un precio de 350 euros.