Atenciรณn, dueรฑos del Nokia 7310 Supernova, porque la firma finlandesa propone un nuevo servicio de auto-tuning. Lo han llamado Nokia Tuning y es una aplicaciรณn que permite diseรฑar o tunear una carcasa personal. Para esto, los chicos de Nokia han puesto una gran cantidad de elementos grรกficos y plantillas predeterminadas. Aunque, el usuario tambiรฉn tiene la opciรณn de subir sus propias fotos y hasta dibujar lo que le apetezca a mano alzada.

Carcasas con cerditos, flores, furgonetas hippies y hasta una gran cantidad de motivos psicodรฉlicos. Despuรฉs de crear cada uno su propio modelo, sรณlo hay que registrarse y hacer la compra. Si por lo contrario, falla la inspiraciรณn, siempre queda la opciรณn de elegir entre toda la variedad de carcasas diseรฑadas por otras personas. Y, al mรกs puro estilo Web 2.0, se pueden puntuar cada una para que suba o baje en el rรกnking de los mejores diseรฑos.

La misma herramienta tambiรฉn puede resultar รบtil para descargar juegos y crear fondos puestos a personalizar hasta el รบltimo detalle el 7310 Supernova, un mรณvil con un diseรฑo de serie bastante juvenil. En la pรกgina de Nokia Tuning ya se han puesto a la venta todos estos diseรฑos al precio de 19 euros. Un precio que sube hasta los 168 euros, en caso de acompaรฑar la compra con el propio terminal.