La firma londinense Flashbay ha apostado por la ecología para crear Nature Series, una colección de pendrives o memorias USB hechas de madera de arce europeo. La idea es que las empresas contratantes puedan esculpir su marca publicitaria en la superficie del pendrive para promocionarse, al igual que lo pueden hacer con las demás colecciones (no ecológicas) de Flashbay.


Estas memorias USB están hechas con madera de arce europeo, un material con un tacto muy suave y ligero. La capacidad de estos pendrive oscila entre los 32 MB y los 8 GB, a elegir según las necesidades de cada empresa que se decanta por este tipo de material promocional.

Así pues, hay que saber que estos lápices USB no pueden comprarse de forma individual. Flashbay sólo atiende encargos grandes y sus precios, sólo se conocen una vez realizada la petición. Veremos si la iniciativa tiene más éxito que otros inventos similares, como la funda de madera para ordenadores portátiles, que no destacaba especialmente por su comodidad.

Vía: Gizmologia