La moda de las memorias USB no conoce lรญmites. Es por eso que salen a la luz chismes como el Four Eyes USB, un pendrive con forma de gafas extraplanas y (con permiso) de dudosa utilidad. La creaciรณn ha corrido a cargo de Willie Tsang, un diseรฑador industrial japonรฉs con residencia en Toronto, que quiso homenajear a esa peculiar especie de progres empollones acicalados con gafas de pasta.


En definitiva, estamos delante de una memoria USB 2.0 con 2 GB de capacidad, que tambiรฉn puede ser รบtil a la hora de marcar las pรกginas del libro que leemos. Estรกn fabricadas con PVC y sus medidas son de 152 x 33 x 2 milรญmetros. Por sus formas, estรก claro que no es recomendable llevar este pendrive en el bolsillo. Lo mejor serรก que siempre viaje con su dueรฑo, pero a modo de รญndice de lectura del libro. Refugio acogedor como pocos.

Las Cuatro Ojos (traducciรณn literal al espaรฑol) han causado sensaciรณn en Imm Living, una web que acoge diseรฑos tan vanguardistas y funcionales como รฉste. El precio a pagar por cada una de estas gafas USB es de 29 dรณlares, unos 22 euros segรบn el cambio actual. Una opciรณn mucho mรกs recomendable que las RainBow Glasses, otras gafas cuyas formas nos recuerdan muchรญsimo al estilo de las Four Eyes. Pero sin memoria, claro.

Vรญa: Geeky Gadgets