Parece que la discreción no es la enseña de la modelo japonesa Momoka Eri. Reconvertida en empresaria, posee una compañía que decoraperpetra accesorios para dispositivos como la PSP, la DS, teléfonos móviles, portátiles… De manera reciente y con intención de ser el regalo perfecto para un día como hoy, San Valentín, le ha llegado el turno de travestirse al netbook Acer Aspire One.

Las características del ordenador no varían. Pantalla de 8,9 pulgadas, webcam, procesador Intel Centrino Atom, etc. Pero la tapa está cubierta con cristales de Swarovski y cuentas de colores, dispuestos en forma de corazón sobre un fondo blanco. Así, el dispositivo gana un indiscutible aspecto romántico muy acorde con el espíritu que reina durante el mes de febrero


Y si de romances se trata, largo y bien avenido es el que mantiene la firma de origen checo Swarovksi con la tecnología. Sus cristales ya han servido para decorar periféricos como la WebCam Speed Link Laplace, o pendrives como el Black Rose USB Drive, entre otros dispositivos.

No obstante, no es nada fácil de conseguir. De momento, el Acer Aspire One rediseñado por la celebridad nipona sólo se encuentra disponible en Japón. Así que, a menos que tengas un contacto allí o tú mismo cruces el charco, no podrás adquirirlo.

Vía: Akihabara News