No van a ser tan vistosas como las PSP Carnival Colors que saldrán en Japón. Pero sí, Sony también ampliará la gama de acabados de la PSP 3000 en España con dos nuevos diseños: Pearl White y Mystic Silver. Es decir, blanco y plata para los amigos. Quizás no sean los acabados más indicados para distinguirse entre sí, pero al menos son algo más que el clásico acabado negro de la última consola portátil de Sony.


Como observamos en las imágenes, se distinguen fundamentalmente entre sí porque el modelo blanco es visualmente más claro, mientras que el plateado es más oscuro, (esto se aprecia especialmente bien en las teclas). Por el resto, mantiene las mismas características de la PSP 3000, con su micrófono integrado y su pantalla mejorada respecto a las versiones anteriores de la consola.

Llegarán a las tiendas españolas durante la primera semana de marzo, y desde Sony nos confirman que se lanzarán nuevos paquetes de venta en los que, además de la consola, se incluirán juegos, y puede que algún que otro accesorio, como el GPS Go!Explore. Sólo queda por ver en qué consisten exactamente las distintas opciones y qué precios tendran. Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias.