Mรบsica y ducha son conceptos inseparables. Pero admitamos que muchos de nosotros no somos grandes intรฉrpretes. Para que podamos disfrutar de nuestras canciones favoritas en lugar de destrozarlas, el estudio liderado por el diseรฑador italiano Antonio Lupi ha diseรฑado una estaciรณn para iPod adaptable a espejos de tocador.

El reproductor tiene su propio soporte en la base del espejo. Los cables van en el interior, para evitar eventuales accidentes con la electricidad como protagonista. La estaciรณn viene con un interruptor tรกctil iluminado por LED. Asรญ es fรกcil ver su situaciรณn incluso con las luces del techo apagadas. El sistema puede incorporarse a cualquier espejo, siempre que el marco sea de acero.

No hay noticias aรบn de precios o disponibilidad en el mercado. Tampoco sabemos si incorpora cargador para elย iPod. Mientras llega o noย y aรบn a riesgo de electrocutarnos, siempre podemos emplear en nuestro cuarto de baรฑo los altavoces de Bob Esponja. Por aquello de ser un artรญculo para el aseo.

En cualquier caso,ย inventos asรญ, junto con la tele para el cuarto de baรฑoย Mb Quart Mirror TV,ย ย convertirรกn el aseo en la nueva sala de estar de la casa.

Vรญa: Newlaunches