La firma japonesa Maxell quiere mantenerse en el mercado. Y para no naufragar en tiempos de crisis, ha decidido lanzarse a producir aparatitos como รฉste. Se trata de los M&M Stereo Buds, unos auriculares para escuchar mรบsica que llevan incorporado el sello de los famosos M&M’s, esos caramelos de chocolate con los que tanto gozamos de pequeรฑos. La variante americana de nuestros Lacasitos, fue el tirรณn promocional de estos auriculares en el pasado CES 2009 de Las Vegas.


Pero Maxell, que promocionรณ el nuevo lanzamiento con cuatro personas vestidas de M&M, no ha sido la primera en explotar estos caramelos de chocolate. Otra firma japonesa llamada Elecom puso a la venta los mismos auriculares, con una potencia deย 20Hz~20kHz, 10mW y 90dB/1mW y fabricados en ocho colores diferentes. Los de Maxell estรกn hechos en los colores rojo, rosa, azul, naranja y blanco y se pondrรกn a la venta en breve al precio de 7,70 euros.

Los que no puedan resistir la tentaciรณn de comprar unos auriculares a lo M&M, pueden decantarse por los de Elecom, que ya estรกn a disposiciรณn del pรบblico por 15,40 euros. Un coste superior a los de Maxell que podrรญa deberse al aรฑadido de espuma que llevan, para mejorar la calidad del sonido. Y si no estรกis satisfechos con la originalidad de cualquiera de estos dos auriculares, siempre podรฉis echar mano de los que tienen forma de cerdito, una alternativa todavรญa mรกs vistosa que la de Maxell o Elecom.


Foto de: gullevek / Vรญa: Coolest Gadgets