0610
Los marcos de fotos ya no son lo que eran y como muestra, un botón. La firma SPC Internet ha puesto en circulación un marco digital llamado iFrame, que aglutina casi todas las funciones que tiene un iPhone. De ahí su nombre. Y es que el marco no sólo reproduce las fotografías almacenadas en cualquier dispositivo de memoria, sino que además, es capaz de conectarse a Internet y reproducir las fotos colgadas online en sitios como Flickr, Picasa, Facebook, MSN o Frame Chanel.

Cuenta con conexión WiFi y radio, para que además de contemplar nuestras mejores instantáneas, podamos conectarnos a Internet para ver la tele gratis a través de VTuner o recibir información de nuestro interés en pantalla mediante un lector de noticias. También podemos ver vídeos y escuchar música. Para esta función lleva integrado un altavoz estéreo, que cumple con las expectativas de un marco de estas características. Todo, a través de una pantalla LCD táctil de siete pulgadas y 800 x 400 píxeles de resolución, un poco menos que el Sony S-Frame del que hablamos hace poco.

Como añadidos interesantes hay que mencionar el reloj, la alarma y el calendario. Para reproducir nuestras fotos en el marco, podemos utilizar una tarjeta SD o cualquier dispositivo vía USB 2.0, ya que la memoria interna es de tan solo 128 Mb. Funciona con batería de litio y puede costar 270 euros, un precio muy interesante para un equipo multidisciplinar.