Es el lápiz de memoria favorito de los aficionados a la informática. Este Turbo Flash Drive de la firma Segon imita la forma de un módulo de memoria RAM como los que podemos encontrar en el interior de nuestros ordenadores. Eso sí. Por mucho que su carcasa anuncie lo contrario, este chisme sólo ejerce de memoria USB 2.0.

A pesar de ser un icono de los estudiantes de informática, el Turbo Flash Drive está disponible en versiones de 2 GB y de 4 GB. Unas capacidades discretas, para lo que podemos encontrar por ahí. El lápiz es recogido y ligero: mide 29 x 15 x 4 milímetros y pesa cuatro gramos, con lo que se hace ideal para llevarlo colgado a todas partes.

Como añadidos interesantes hay que decir que el Turbo Flash Drive lleva software de soporte pre-instalado y tiene formato deslizante, para esconder la entrada USB cuando no la utilicemos. La idea, a la vez, es pasar más desapercibidos que con los Kissing Octopus. Las versiones de 2 y 4 GB de capacidad están disponibles en la tienda virtual de Brando al precio de 10 y 16 euros respectivamente.

Vía: Coolest Gagdets