¡iBoo, iBooo! ¿Te has asustado? No es que nos hayamos vuelto locos. Lo que pasa es que hemos encontrado a Speakal iBoo, una base con altavoces para iPod con forma de fantasma que se parece muchísimo a los malos de Pacman. Con un nombre de lo más onomatopéyico, iBoo ha nacido en la fábrica de la firma americana Speakal, especialista en bases para iPod con formas bien dispares.


El iBoo lleva incorporados hasta tres altavoces, dos de ellos situados en los ojos, que suman quince vatios de potencia, además de un subwoofer de nueve. Pero esto no es lo más significativo de este dock. La reproducción se puede controlar a través de mando a distancia y el volumen, mediante una pantalla táctil. Para conectarle nuestro iPod o cualquier otro dispositivo reproductor utilizaremos la entrada auxiliar de 3,5 mm.

El dock ya está a la venta a través de la tienda virtual de Speakal, en la que encontraremos bases tan graciosas como la iPig, el cerdito amplificador. El iBoo se comercializa hasta en tres colores: azul, blanco y rojo, al precio de 90 dólares la unidad, o lo que es lo mismo, unos 71 euros al cambio.

Vía: tuexperto.com