Cada vez son más variopintos los modelos de lápices de memorias que podemos encontrar. Y entre ellos se encuentra este nuevo USB Flash Phone Drive, con un diseño bastante divertido. Se trata de una pequeña caricatura del iPhone, el teléfono multimedia de Apple. Es parte de la colección Bone Collection, creada por la tienda X-treme Geek. La misma colección de la que ya vimos un lápiz de memoria con forma de dragón.


El tamaño de este pendrive es bastante reducido, para poder llevarlo siempre encima. Además, está hecho de silicona en su mayor parte, por lo que es un lápiz de memoria a prueba de agua y de golpes. Esto lo convierte en una buena opción si buscamos un pendrive para dale un uso diario, pero con una estética algo más divertida. Además, el capuchón que cubre la clavija USB para conectarlo al ordenador está perfectamente unido al cuerpo del dispositivo. De este modo, no debemos preocuparnos de que se nos pueda perder. Ni tampoco de que se suelte y la clavija quede desprotegida.

En cuanto a sus características técnicas, se trata de un dispositivo USB 2.0. En este diseño en concreto, sólo disponemos de un modelo en lo que a capacidad se refiere. Y es que sólo está disponible la versión con 8 GB de espacio. No es demasiado teniendo en cuenta que ya existen modelos de hasta 64 GB, pero depende del uso que le demos, puede ser más que suficiente.

Si decidimos hacernos con uno, podemos encontrarlos en la tienda online de X-treme Geek. El precio de este lápiz USB con forma de iPhone es de 55 dólares, que con el cambio actual, se queda en 43 euros.

Vía: Geeky Gadgets