No todos los pendrives de lujo estรกn recubiertos de brillantes ampulosos. Desde Japรณn ha llegado el Kyoto Catbar, una memoria USB artesana hecha en forma de gatito que se las trae. Sobre todo por su precio. Y es que para confeccionarlo, se ha utilizado seda crespรณn, un tejido muy caro que tambiรฉn se conoce con el nombre de “chirimen“. El mismo del que estรกn hechos los tradicionales kimonos, nada mรกs y nada menos.


El pendrive en cuestiรณn tiene 2 GB de capacidad y sin embargo, cuesta la friolera de 64 euros. El gatito, con cascabel incluido, se vende en la tienda de Geek Stuff 4 U. Pero รฉste no es el รบnico cacharro USB-peluche del planeta. Hace tiempo ya vimos pendrives de peluche, con forma de perro, cocodrilo o hipopรณtamo, que nada tienen que envidiar al Kyoto Catbar.

Aun asรญ, si tienes especial predilecciรณn por los peluches con forma de pendrive o viceversa, a alguien ya se le ha ocurrido transformar un osito en memoria USB. O lo que es lo mismo, rellenar el cuerpo de un pobre peluche con un lรกpiz digital. Si querรฉis pasar una tarde de bricolaje entretenida, siempre podรฉis seguir esta secuencia de fotos del autor con el proceso de conversiรณn.

Vรญa: Crunchgear