ME2, consola para niños que incita a hacer ejercicio
La obesidad infantil es uno de los enfermedades más comunes entre los niños europeos y americanos. Algunos casi no quieren ni salir a la calle. ME2 cambia el concepto de los videojuegos. Se acabó eso de pasarse una tarde sentado en el sofá jugando a la videoconsola. ME2 es una consola de bolsillo, diseñada por Irwin Toy, con juegos gratuitos para descargar desde su página web, pero eso sí, antes de poder descargarlos y jugarlos, el usuario tiene que andar lo suficiente para desbloquear los niveles.
El dispositivo lleva un podómetro interno que mide los pasos y lo rápido que camina. A partir de ahí, otorga una cantidad de puntos determinada. Cuando se alcanza la puntuación correspondiente se desbloquea el siguiente nivel, de tal forma que si el jugador no se mueve, no consigue avanzar en el juego.
El dispositivo lleva una pantalla LCD, dos botones de acción y una cruceta de control. Los juegos incorporados y los descargados son aventuras en 3D que hay que resolver y completar. Además, la consola portátil puede utilizarse como reloj y alarma. Se conecta al ordenador por medio de un cable USB.
El dispositivo no se puede obtener desde Europa, ya que sólo está a la venta en Canadá, Estados Unidos y Australia. Aunque sí se puede conseguir uno importado por un precio de 32 euros al cambio actual. Está disponible en una amplia gama de combinaciones de colores: negro, gris, rosa, naranja, verde… Requiere tres pilas AAA que no están incluidas.
Vía: OhGizmo
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (299)
- Altavoces (204)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (211)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (21)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (86)
- Móviles (341)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (185)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (264)
- Ordenadores Portátiles (459)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (416)
- Vídeo (196)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (180)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos

1 Opinión
Pingback & Trackback
Deje su Opinión