Das una patada a una piedra y aparece un reproductor multimedia de bolsillo. Por eso, los coreanos no iban a ser menos y se han apuntado a fabricar un reproductor MP4. Lo ha hecho la firma de Corea del Sur MyRacer con este Lisse T10, un modelo que muy pronto se podrรก encontrar en las tiendas de aquel paรญs.ย Y aunque sus caracterรญsticas tรฉcnicas no sean nada del otro mundo, el Lisse T10 al menos se deja llevar y ver con un diseรฑo sobrio pero moderno.


Ya es vox populi que llevarรก una pantalla tรกctil de 2,8 pulgadas y 320×240 pรญxeles de resoluciรณn, tamaรฑo y calidades estรกndar si lo comparamos con elย Samsung YP-P2, por citar algรบn ejemplo de vanguardia. Es capaz de reproducir los clรกsicos formatos de audio (MP3,ย WMA, FLAC, APE, AAC, WAV) y de vรญdeo (WMV, AVI, RM) incluyendo novedades significativas como son los formatos DIVX y XVID. Cuenta con grabadora, sintonizador de radio FM y altavoz incorporado.

El Lisse T10 sรณlo mideย 46 x 40 x 11 milรญmetros pero tiene un inconveniente crucial. Y es que en principio, MyRacer fabricarรก exclusivamente dos versiones de 2 y 4 GB, capacidades bastante escuetas para el volumen de archivos que hoy en dรญa queremos almacenar. El reproductor se empezarรก a vender en Corea, aunque todavรญa se desconoce la fecha de salida y los precios que tendrรกn estos dos modelos en el mercado.

Vรญa: DapReview