Que no se te da bien cantar en la ducha, ya lo sabe todo el mundo. Y el iDuck Wireless Speaker parece que viene dispuesto a callar la boca de todos los cantantes acuáticos del planeta. Y es que este pequeño pato de apariencia inofensiva, es un altavoz inalámbrico capaz de hacer sonar toda la biblioteca musical que tienes en tu iPod o en cualquier otro reproductor MP3 o MP4.



Lo único que tienes que hacer es conectar el reproductor al huevo que lo acompaña. Verás como a través de su conexión de radio, el patito empieza a reproducir tus canciones preferidas. Un invento más para oir música en remojo. Como aquella funda para sumergir el iPhone debajo del agua.

Como añadidos interesantes podemos destacar su capacidad por transmitir radio FM y por cambiar hasta en cuatro luces de colores su apariencia, según el estado de ánimo personal. Pues bien, el único inconveniente a mencionar es el despilfarro energético que supone. Y es que el patito sólo puede funcionar cargado con siete pilas del tipo AAA: cuatro para el patito y tres para el huevo.

A pesar de esto, el iDuck Wireless Speaker ha tenido tanto éxito que la tienda de Chalfont Gifts se ha quedado sin una sola unidad. El precio cuando hay patitos es de 32 euros.

Foto de: David / Vía: Nerdaprroved