Para llamar la atención en la playa ya no hará falta llevar un bañador hortera. Basta con hacerse con la Fin Phone, una funda para el móvil de un buzo o de cualquier otra especie de orden acuático. Como podéis ver en la imagen, estamos delante de una aleta de tamaño reducido que puede adaptarse a las formas de cualquier teléfono de última generación.



Está hecha de plástico y lleva una correa para poder ajustar el teléfono móvil, reproductor MP3 o cámara de fotos. Siempre y cuando el aparato en cuestión no exceda los 5,1 x 12,07 centímetros por ancho y alto, respectivamente. Esta aleta tan curiosa permite entablar una conversación sin tener que desprenderla del teléfono móvil, con un sistema que nos recuerda mucho  a las fundas de los antiguos mandos del televisor.

La única pega de este chisme, aparte de ser demasiado vistoso (léase hortera), es que encima no resulta resistente al agua como esta funda para sumergir el iPhone. Aun así, los que no tengan ni una pizca de vergüenza podrán adquirir la Fin Phone a través de la tienda oficial en los colores rosa, azul, negro y verde kiwi por dieciséis euros.

Vía: Craziestgadgets