La manzana de Apple es mucha manzana y la imaginación de los fans de la firma se expande hasta el infinito y más allá. Y es que uno de estos iluminados por la fé en Jobs ha decidido redecorarla y convertir el símbolo de la compañía de los Macintosh en una superfície útil. La idea proviene de la revoltosa mente de un fanático de Apple que se apoda EdsJunk y que figura como miembro de la comunidad MacMod, un lugar de encuentro en la red para los usuarios de Mac.


Su labor decorativa ha consistido en insertar una pantalla LCD en el logo de la manzana, situado en la parte externa de los portátiles de Apple. El cambio está hecho con la voluntad de que la manzana sea útil como pantalla adicional para visualizar fuera del monitor tradicional cualquier vídeo, documento o imagen que lo precise. La idea es buena, aunque hay que lamentar que no sea tan práctica como el TriBook, un ordenador portátil de la misma marca con tres pantallas adheridas.

Los más interesados en el proyecto pueden ver el luminoso efecto de la nueva manzana de Apple en el siguiente vídeo. No tiene desperdicio.

Vía: Wired