La inagotable proliferación de docks para el iPod y para el iPhone no parece tener fin. La firma Sony es otra pionera en la fabricación de bases amplificadoras. En esta ocasión, la japonesa ha querido estrenar un dock llamado Sony CMT-Z100iR, detrás de cuyas siglas se esconde un aparato lacado en un elegante color negro para disfrutar de la música sin perder la compostura.

Para amplificar el sonido cuenta con dos altavoces de 20 watios cada uno, potencial más que suficiente para reproducir música en el hogar, además de un amplificador digital para reforzar los graves. Lleva dos pantallas capaces de mostrar la hora, además de la información correspondiente a las pistas que se están reproduciendo.

Este dock es compatible con el iPhone y con cualquier modelo de iPod. Aun así, en la parte superior del aparato podemos encontrar un lector de CDs camuflado, para aprovechar nuestra casi antigua colección de discos. El aparato se pondrá a la venta por un precio alrededor de los 118-197 euros. Similar al Edifier Luna 5 iF500, otro dock basado en la elegancia.

Vía: Engadget