Es el último accesorio para amplificar la consola portátil de Sony, la PSP. Una actualización del compacto con dos altavoces iSound PSP Pro, al que han bautizado con el poco original nombre de iSound PSP Pro 2. Como dato interesante, hay que indicar que la estación de audio es compatible con otros reproductores  multimedia.

El diseño es sencillo, en línea con el estilo sobrio de la videconsola. Sus dimensiones son de 23,37×13,46×12,7 centímetros y pesa 1,72 kilogramos. El módulo sirve al mismo tiempo como cargador y tiene un botón que sirve para realzar los sonidos bajos y otro para pasar a sistema Surround. Se alimenta con cuatro pilas AA. También puede conectarse a una fuente contínua de 5 W. Es decir, el típico minitransformador que usamos para recargar el móvil o el MP3, siempre que tenga una salida de 5 vatios.

Resulta interesante el hecho de que no sólo es compatible con la PSP, sino que además sirve para otras videoconsolas, como la DS de Nintendo. No se olvida del archifamoso iPod ni de otros MP3.

Se encuentra disponible en Amazon y su precio es de 33 dólares, unos 25 euros al cambio.