Ser tortuga no implica necesariamente ser lenta y vaga. Es por eso que la Turtle Hub USB viene dispuesta a romper nuestras falsas creencias acerca del cascarudo reptil. El chisme lleva hasta cuatro entradas USB que pueden sumarse a las de cualquier ordenador corriente. El caso es aumentar las posibilidades de conectar varios perifรฉricos alrededor del sistema, que nos permitan trabajar holgadamente.


La Turtle Hub USB cuenta con cuatro entradas USB 2.0 perfectamente compatibles con los chismes USB mรกs modernos. Los que tengan el escritorio hecho un desastre, podrรกn aprovechar el caparazรณn de la tortuga para guardar monedas, clips y cualquier otra menudez por el estilo. Para abrir el receptรกculo sรณlo habrรก que pulsar sobre la cabeza del animal.

A juzgar por el resto de artรญculos que se observan en la tienda de USB Fever, la obsesiรณn por las tortugas va mรกs allรก de lo estrictamente terrenal. Y es que hemos tenido la oportunidad de encontrar otro Hub USB con forma de tortuga robรณtica de caracterรญsticas similares. En cualquier caso, encontraremos laย Turtle Hub USB al precio de once euros. Los que prefieran el mamรญfero al reptil, pueden decantarse por la Cow Cow Hub USB, una vaca con muchos recursos.

Vรญa: Geeky Gadgets