Los aficionados de Marvel deben estar que no caben en sรญ de gozo. Gracias a las innumerables pelรญculas basadas en los superhรฉroes de la editorial norteamericana, se multiplican como hongos los artรญculos de merchandising. En concreto, los seguidores de Peter Parker, Spiderman tanto para amigos como para villanos, tienen a su disposiciรณn una webcam inspirada en el arรกcnido personaje. La marca Dream Cheeky, una subdivisiรณn de la firma china Dream Link, es la fabricante.

El dispositivo tiene forma de cรกmara fotogrรกfica. Un guiรฑo a la profesiรณn oficial del joven Parker como reportero grรกfico en el Daily Bugle. La base reproduce un entramado de telaraรฑas y en una esquina aparecen viรฑetas del cรณmic.

En cuanto a las caracterรญsticas tรฉcnicas, dispone de un sistema de rotaciรณn de lente. Es operativo con Skype, AIM, MSN, iChat y, en general, todas las aplicaciones de videoconferencia. Funciona mediante conexiรณn USB. En el pack se incluye un cable de 1,22 metros de longitud. Se desconocen un dato clave, su resoluciรณn. Lo que nos hace sospechar que no serรก muy buena.

Es compatible con Windows XP SP2 (Service Pack 2), Windows Vista y con Mac OS X 10.5. Requiere que los equipos dispongan de al menos 512 Mb de memoria RAM. Sin embargo, hay que reconocer que, aunque original, aรบn dista de llegar al nivel del diseรฑo de las vidrieras para los religiosos seguidores de Spiderman.