Ordenadores Accesorios|23 abril 2009 10:00 am

The USB Apple Fan, un ventilador para los fanboys de Apple


¿Pasas calor en la oficina? Si además de las altas temperaturas también padeces el síndrome del fanboy de Apple, este puede ser tu ventilador. Su nombre oficial es USB Apple Fan y como podemos ver en la imagen, se trata de una manzana de plástico que parece sacada del todo a cien de la esquina. Pero nada más lejos de la realidad. Esta manzana ejerce de ventilador profesional para ayudarte a sobrellevar las calurosas horas de oficina.

Se alimenta del ordenador por cable USB (viene de serie en el paquete). Para los que pasan calor fuera de la mesa de ordenador, siempre pueden ponerle cuatro pilas del tipo AAA para que funcione sin problemas energéticos. En la tienda de Gadget4all, que es donde se venden, podremos encontrar hasta tres modelos de diferente color para dar alegría al escritorio.


Existe la versión en rojo, naranja y verde, colores que se alejan mucho del blanco impoluto de la manzana de Apple. Si el chisme no convence, siempre podemos optar por esta corbata USB con ventilador o el macetero refrescante, complementos en la hortera línea de la manzana que nos ocupa. Gustos aparte, el USB Apple Fan está a la venta al airoso precio de doce euros.

Vía: Coolest Gadgets




Otros artículos relacionados:

Una pantalla LCD en el logo de la manzana de un ordenador portátil de Apple
Apple Mac Pro, ordenador de sobremesa con perfil profesional
Edifier Luna 5 iF500, una base lunar para el iPod y el iPhone
Dos altavoces curiosos para tu MP3 o cómo destrozar dos iPods
Etiquetas:

Dejar un Comentario