Flamenco, rock o mรบsica clรกsica. Elย Frog MP3 Player se atreve con todo, puesto que funciona como reproductor MP3. Lo ha diseรฑado la firma californiana Nextar para todos aquellos que ademรกs de ser amantes de la mรบsica, tienen el sentido del humor a flor de piel.


La rana reproduce archivos MP3 y WMA cuya informaciรณn aparece en la pantalla OLED/LCD situada en la cara del bicho. Adicionalmente, el usuario tiene la posibilidad de realizar grabaciones de voz y almacenar toda la informaciรณn en 1 GB de memoria interna. Para funcionar, la Frog MP3 Player utiliza una baterรญa de litio como fuente de energรญa, que puede recargarse a travรฉs de un cable USB 2.0. Completamente cargado, puede aguantar de cinco a seis horas de reproducciรณn continua.

Los que ya estรฉn decididos podrรกn pasar por cualquiera de las tiendas autorizadas de Nextar, como son Buy.com, Toysrus o Amazon y comprarla por 19 euros en los colores verde, rosa, azul, violeta o gris. Aunque si eres de los que no se conforman con poco, quizรกs lo tuyo sea hacerte con el Hello Kitty Silhouette, otro reproductor MP3 con la forma de la gatita de moda.

Vรญa: SlipperyBrick