A simple vista podrรญa ser un invento propio de algรบn aficionado al bricolaje. Pero todo lo contrario. El Bless Automatica es un coche en miniatura capaz de moverse por control remoto y transportar a cuestas un par de altavoces que amplificarรกn la mรบsica almacenada en nuestro iPod.

Los podremos encontrar en dos discretas versiones. Una en color blanco y otra en negro, combinando perfectamente con el color de los flamantes altavoces. De esta manera, podremos llevar la mรบsica a cualquier rincรณn de la casa, sin necesidad de poner la mรบsica a todo volumen para escucharla desde la cocina o el cuarto de baรฑo.

Aunque existen maneras mรกs prรกcticas de escuchar mรบsica a lo lejos. Basta con mirar al Freewheeler, el altavoz rodante. El Bless Automatica se venderรก a travรฉs de Colette, una tienda francesa online que todavรญa no le ha puesto fecha de salida. Veremos si llega pronto o si, por el contrario, nos toca recurrir a estos altavoces solares o a cualquier otro dock de la ilimitada colecciรณn que ya se mueve en el mercado. Su precio aproximado serรก de 280 euros.

Vรญa: Gizmodiva