No sabemos si fue la fruta que condenรณ a Eva y Adรกn, pero desde luego, para muchos supondrรญa una maldiciรณn bรญblica lucir algo asรญ al cuello. Y aรบn debemos agradecer que Swarovski no haya colaborado en el proyecto. En el mercado ahora es posible encontrar una memoria flash de bisuterรญa con la forma de la manzana de Apple.

Las especificaciones tรฉcnicas no son gran cosa. Dispone de sรณlo 2 Gb de capacidad de almacenamiento. No obstante, su mayor “mรฉrito” no reside en sus prestaciones, sino en el diseรฑo. En efecto, el pendrive es un colgante que, ademรกs de su funciรณn principal, cumple con la de ornamento. Aunque debe tenerse en cuenta que no es del todo pequeรฑo. Sus dimensiones son de 45x35x13 milรญmetros y pesa 40 gramos. Sin contar con la cadena de la que debe ir pendiente.

Se encuentra disponible en la pรกgina de Gadget4all.com en cuatro colores, rojo, azul, blanco y rosa. Su precio es de 21 dรณlares, unos 15,70 euros al cambio. Sรณlo apto para fans de Apple con pretensiones de elegancia. Para los usuarios a los que tambiรฉn les gusten la distinciรณn pero sin que resulte estridente, existen modelos como el Trascend HetFlash 168, una memoria con motivos florales.

Vรญa: Geeky Gadgets