Un beso es la llave. Los envoltorios son a menudo tan importantes como los regalos. Una buena presentaciรณn puede salvar un regalo simplรณn. Exactamente igual que una mala puede hacer fracasar una verdadera joya. Precisamente para que no pase esto con las joyas, una compaรฑรญa coreana acaba de presentar estos originales estuches que se abren, por increรญble que parezca, con un beso.

La empresa coreana LUVU ha presentado en la reciente Feria de Joyas de Corea su รบltimo producto, el Kiss the Luvu. Se trata de un estuche con forma de huevo que tiene un sensor en su exterior. Esta especie de huevo de Fabergรฉ tecnolรณgico, sรณlo se abre si alguien lo besa. Esa es al menos la teorรญa. La realidad es que el sensor que tiene el estuche fuera no es mรกs que un sensor tรฉrmico que identifica el aumento de la temperatura cuando alguien se lo acerca y abre el estuche para dejar ver su contenido.

El Kiss the LUVU viene equipado tambiรฉn con unas ยซllamativasยป luces LEDย que iluminan la joya que guarda en su interior. Una idea original, pero de arriesgado gusto.

No hay un รบnico modelo de estuches. Al contrario, hay muchos tipos y modelos con diferentes decoraciones y tamaรฑos, segรบn las necesidades del usuario en cuestiรณn.

Los diseรฑos son obra del coreano Jung-Ju Kim y todos, de momento, se han puesto sรณlo a la venta en el mercado coreano. Las joyerรญas de aquรญ tendrรกn que esperar aรบn un tiempo hasta poder incorporarlo a sus catรกlogos.

Vรญa: Ubergizmo