El disco multimedia que querรญa ser dock y viceversa. Se llama Movie CowBoy DC-MC35ULI y es capaz de cabalgar sobre varios formatos o reproducir toda la informaciรณn contenida en nuestro iPod. Firmado por la japonesa Digital Cowboy, incluye unaย ranura que funciona como dock para cargar cualquiera de los reproductores de Apple, a la par que disfrutamos del contenido almacenado en el disco o del que encontramos a travรฉs de Internet.


El equipo incorpora un disco duro de 3,5 pulgadas y dos entradas USB para conectar cualquier otro dispositivo. Con el iPod en la base tendremos la oportunidad de ver las grabaciones almacenadas en su memoria a travรฉs de la televisiรณn. A la vez, podremos reproducir vรญdeos en los formatosย DivX,ย MPEG, XviD,ย MOV,ย RMVB yย MKV y audio enย MP3,ย WMA,ย AAC, Ogg Vorbis yย WAV, lo que no estรก nada mal.

Otra opciรณn interesante es la conexiรณn Ethernet, que nos permitirรก ver vรญa streaming vรญdeos colgados en YouTube o fotos almacenadas en Picasa, por ejemplo.

Por รบltimo, el Movie CowBoy lleva conexiรณn HDMI para ver vรญdeos en alta definiciรณn. De momento, la firma lo ha lanzado en Japรณn.

Vรญa: Xataka