Gadgets, equipos y todos los modelos de electrรณnica de consumo. Asรญ es tusequipos.com, un blog donde se pueden encontrar las novedades mรกs interesantes en informรกtica y tecnologรญa. Y que en el mes de abril ha logrado alcanzar las 72.322 visitas y las 126.478 pรกginas vistas. Son datos ofrecidos por el sistema de mediciรณn Google Analytics. Unos datos que confirman la buena tendencia de este blog creado por los responsables del mรกs veterano tuexperto.com.

Y entre los artรญculos mรกs consultados de los publicados en los รบltimos dรญas, nos encontramos con un ordenador muy original, el Acer Aspire Revo, todas las claves para entender y comprar un libro electrรณnico, el anรกlisis de dos reproductores Blu-ray, Samsung BD-P3600 y BD-P4600, una cรกmara de fotos como la Canon EOS 500 o un mรณvil como el Samsung SCH-W740, entre otras muchas novedades que contamos aquรญ dรญa a dรญa.

Todo esto ocurre en un mes en el que celebramos el Primer Aniversario de tusequipos.com. Un aรฑo. 365 dรญas informando sin pausa ni descanso. Dรญa a dรญa. Y con la intenciรณn de seguir asรญ muchos aรฑos mรกs. Gracias a vuestra fidelidad. Seguiremos informando…