Es para disfrutar con la música del MP3 al aire libre. Se llama Outcast y es un juego de estación (SoundCast) y altavoz portátil para el exterior compatible con varios modelos de iPod (gracias a su salida iCast). OutCast está consttruido en plástico resistente al agua y tiene una autonomía de diez horas. Funciona con baterías recargables tipos NiMH.

Lo mejor es que, para escuchar música no hace falta sacar el MP3 al exterior. Basta colocar el iPod en la base (SoundCast) dentro de casa. El OutCast (desde el exterior) amplifciará las canciones sin cables. El radio de acción alcanza los 100 metros.

El invento incluye un sistema que lo libra de las interferencias de otros dispositivos electrónicos. Tiene un amplificador con 100 vatios de potencia. Los controles se encuentran en la parte superior, aunque también se pueden usar los de los reproductores de Apple.

Tiene un diámetro superior de 25.4 cm e inferior de 27.9 cm. Mide 66 cm de alto y pesa 11.6 kgs. Se encuentra en la página Colloco y su precio es de 650 libras, unos 734 euros al cambio actual.