MP3 y MP4|9 mayo 2009 4:00 pm

Coby MP20016, reproductor MP3 y altavoces de baja gama


Si el iPod no va contigo, tienes un amplio abanico de reproductores a tu disposición. El más básico de la colección se llama MP20016 y es el típico MP3 que podrías llevarte a una batalla sin sufrir por su integridad. Y es que este reproductor firmado por la compañía americana Coby es lo más simple que hemos encontrado hasta el momento. Aun así, y dentro de su sencillez, el aparato incluye un par de altavoces externos completamente dignos de mención.

Su capacidad es de 1 GB o, lo que es lo mismo, unas 200 canciones en formato MP3 o WMA. No estaríamos hablando de una memoria de elefante, aunque parece más que suficiente para aquellos usuarios que no precisan de grandes sofisticaciones. En cualquier caso, el pack de este reproductor de Coby llega con un par de altavoces estéreo que se conectan a través de un cable de 3,5 milímetros.

Lo más interesante es que no necesitan ningún adaptador de corriente. Al igual que su primo lejano iPod Shuffle, este MP20016 no lleva pantalla indicadora, por lo que el usuario tendrá que escuchar música a ciegas y controlar la reproducción a través de sus correspondientes botones, situados en el cuerpo del aparato. Otro detalle de vital importancia es el precio. Podemos conseguir el Coby MP20016 a través de Amazon por poco más de diez euros.

Dejar un Comentario