A caballo entre lo analรณgico y lo digital. Asรญ estรก el Indigo, una base para iPod de la firma inglesa Chord Electronics que incluye todo lo necesario para reproducir archivos en formato digital y manejar a la vez cualquier aparato que funcione a la antigua usanza, o lo que es lo mismo, en analรณgico. Lo cierto es que esta pieza rematada en blanco nuclear cuesta un ojo de la cara y eso que parece hecha para decorar una fรกbrica.

El Indigo lleva entradas digitales de audio, ademรกs de SPDIF, AES y conexiรณn รณptica, ademรกs de la posibilidad de conectar un iPod el dock USB que aguarda en un extremo del aparato. Ademรกs, tambiรฉn se acompaรฑa de conexiรณn Bluetooth para intercambiar y sincronizar archivos de mรบsica con otros equipos. Por otro lado y como decรญamos, tenemos la oportunidad de conectarle reproductores analรณgicos y pasar las grabaciones a formato digital.

Para aquellos que no encuentran satisfacciรณn en losย Panasonic SC-HC3 y SC-HC4, con este modelo de Chord Electronics podremos despilfarrar todo el presupuesto y mรกs. Y es que el nuevo reproductor de Chord Electronics cuesta la friolera de 10.000 euros ( en Reino Unido). Si lo nuestro es el ahorro, podemos probar con el AirCurve, una base transparente para iPod de diseรฑo rompedor y precio reducido.

Vรญa: Coolest Gadgets