Ya hablaremos luego del precio (para no asustar desde el principio). En la carrera por ser exclusivo y ofrecer cierto toque elitista hay que reconocerย Bang&Olufsen se lleva la palma. Los productos de la firmaย danesa se basan en un diseรฑo fuera de lo mormal. A cambio, pide precios inalcanzables y absolutamente desorbitados si tenemos en cuenta la calidad que ofrece. Este es el caso del nuevo televisor BeoVision 4-103. Una pantalla de 103 pulgadas que ademรกs sorprende por su tamaรฑo.

Mรกs cerca de la pantalla de cine que de la tele, este BeoVision 4-103 es compatible con alta definiciรณn (lleva un panel de 1920×1080 pix). Y seguimos sin hablar de cuรกntoย cuesta, ยฟEl motivo? Repasaremos el equipamiento que incorpora antes del susto.


Si la anterior serie de Bang&Olufsen ya era una colecciรณn de pantallas grandes que llegaban hasta las 60 pulgadas, el nuevo modelo con sus 103 las hace parecer poco mรกs que una pantalla de telรฉfono mรณvil. Un televisor con tecnologรญa de plasma equipado con un panel japonรฉs fabricado por Panasonic (por cierto que, Panasonic, por su tele de 103 pulgadas que lleva el mismo panel, cobra mucho menos).

Para diferenciarlo del equipo del fabricante (mucho mรกs econรณmico) la firma danesa lo trata de adornar con un llamativo sistema automรกtico de regulaciรณn de alturas ideal para presumir de tele con los vecinos, sistema de audio Beosystem 3 yย tecnologรญa VisionClear que ajusta automรกticamente el brillo y los colores.

Una vez que yaย conocemos suย diseรฑo y sabemos algo mรกs acerca de sus caracterรญsticas tรฉcnicas, es el momento ideal para ver el anuncio con el que la intentan captar incautos dispuestos a vaciarse el bolsillo desde Bang&Olufsen.

http://www.youtube.com/watch?v=b5XQkfaUAuU

El Beovision 4-103 estรก disponible en negro, plata, rojo y gris oscuro, aunque estos colores tardan un poco mรกs en servirlos que el negro. Segรบn la firma danesa el plazo que pasa desde que se encarga hasta que se recibe en casa es de algo mรกs de un mes (como los coches y las teles en la รฉpoca del “Cuรฉntame”). Y es que, para darle emociรณn y para no tener nada en stock en ninguna tienda, los daneses sรณlo los montan por encargo.

Ahora sรญ, ya es momento de hablar del precio. Este televisor o este cine pequeรฑo sale por 116.000 euros. Una cantidad por la que ahora, en plena crisis inmobiliaria, podemos comprar un pisito en las afueras. El televisor (no el piso) estarรก disponible a partir de junio.