i-Route Cuore, ése es el nombre del nuevo modelo de navegador GPS de iJoy. Después de ver navegadores tan completos y caros como el Becker Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250, agrada ver otros adaptados a los tiempos de crisis que corren. Y es que este iJoy i-Route Cuore tiene un precio muy ajustado, de tan sólo 70 euros. Eso sí, no podemos esperar muchos añadidos. Es un dispositivo interesante para aquellos conductores que no salen mucho a carretera pero que quieran viajar bien orientados en contadas ocasiones del año.

En cuanto a especificaciones técnicas, el navegador cuenta con un procesador Samsung y una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, obviamente, táctil. Una de las cualidades curiosas del equipo es que, a pesar de su precio reducido, nos permite realizar movimientos de 360º en los mapas en 3D, que serán de España y Portugal. Su software de navegación es el de Tele Atlas.

El dispositivo también ofrece un altavoz y una memoria flash de 512 Mb ampliable con una tarjeta de memoria SD de hasta 4 Gb, que sólo valdrá para subir más mapas, puesto que en su software no incluye ningún reproductor, ni de audio, ni de imagen, ni de vídeo. Por descontado, el GPS no tiene Bluetooth y, por lo tanto, no se puede configurar como manos libres del móvil.

No hay una fecha anunciada para el lanzamiento del navegador, aunque se cree que será tan solo en Europa. Teniendo en cuenta su precio (70 euros), seguro que se vende más de uno.

Vía: Xataka