Ordenadores de sobremesa para todos los gustos a partir de 300 dรณlares (215 euros al cambio actual). Y como para gustos colores, pues eso. Carcasas en ocho diferentes colores con los que personalizar Dell Inspiron 537 / 537s.

Se presenta en dos formatos. Por un lado, el Dell Inspiron 537 llega como la tradicional mini torre. Por otro, el Dell Inspiron 537s tiene un formato mรกs estilizado y de reducidas dimensiones. ร‰sta opciรณn nos permite colocar el ordenador en posiciรณn horizontal, bajo el monitor. Una forma efectiva de no desaprovechar el espacio.

Si por algo se caracteriza el fabricante estadounidense Dell, es por la diversidad de configuraciones que ofrece. Los nuevos Inspiron siguen la lรญnea. Podemos escoger entre varios tipos de procesadores. Indicados para navegaciรณn y tareas ofimรกticas tenemos los Intel Celeron o AMD Sempron. Si deseamos sacar un mayor rendimiento, tambiรฉn disponemos de Intel Core 2 Quad y AMD Phenom X4. ร‰stos รบltimos dotados de cuatro nรบcleos cada uno de ellos.

Las configuraciones de memoria pasan por los 2 GB hasta un mรกximo de 8 GB. Mientras que los discos duros varรญan entre 320 GB y 1 TB de capacidad. Aclarar que 1 TB (terabyte) equivale a 1024 GB.

Todos los modelos poseen tarjetas grรกficas Intel GMA x4500 integrada, de discretas prestaciones. Aunque podemos optar por unas ATI Radeon HD 3450, indicadas para el diseรฑo grรกfico. O ya en el terreno del ocio, muy enfocadas al mundo de los videojuegos.

Ya en el terreno multimedia, sรณlo el Dell Inspiron 537s tiene lector de discos Blu-ray. Asรญ como la posibilidad de equipar un puerto HDMI para la seรฑal en alta definiciรณn. Igualmente nos permitirรกn equipar un lector para 19 clases de tarjetas de memoria.

A tener en cuenta la disparidad de sistemas operativos a escoger. Desde Windows XP y Vista hasta Linux Ubuntu. Disponibles por ahora sรณlo para territorio americano, las configuraciones base no van acompaรฑadas de monitor.

Vรญa: DesktopReview