En esta ocasiรณn Becker quiere ofrecer algo mรกs que un navegador con el logo de Ferrari. El nuevo Becker Traffic Assist Z204 OneShot realmente facilita el uso del GPS, puesto que se controla mediante comandos de voz. Habrรญa que comprobar si su sistema de reconocimiento es realmente preciso y no confunde nuestras palabras. Pero, de entrada, lo hace muy asequible de manejar para cualquiera, puesto que sรณlo hay que pronunciar la ciudad, la calle y el nรบmero al que queremos dirigirnos.

Cuenta ademรกs con la utilidad Traffic Patterns, que calcula los itinerarios teniendo presente la velocidad media real que se suele alcanzar en el trayecto segรบn la hora y el dรญa de la semana en el que nos encontremos. De este modo nos permite escoger el trayecto que de verdad resulte mรกs breve, ya que no encontraremos el mismo trรกfico un viernes al salir del trabajo que un domingo por la maรฑana.

Aparte de manejarse mediante voz, el navegador tambiรฉn emplea tecnologรญa Text to Speech que a travรฉs de mensajes auditivos nos indica las maniobras que tenemos que realizar y los nombres de las calles. Al mismo tiempo dispone un asistente que indica cuรกl es el carril mรกs apropiado para la ruta. Como referencia visual incluye imรกgenes reales de las incorporaciones, cartografรญa 3D de las grandes ciudades y representaciones de los desniveles en la vรญa.

Adicionalmente incorpora conectividad Bluetooth, de forma que podamos usarlo como sistema de manos libres para hablar por el telรฉfono mรณvil mientras conducimos. Y en รบltima instancia es un prรกctico reproductor multimedia de fotos, vรญdeo y mรบsica en formato digital. Su precio es de 350 euros y estarรก disponible prรณximamente.