Se llama Alhambra Internet Radio, y, de momento es el prototipo de una radio creada por el diseรฑador colombiano Carlos Torres. Pero no es una radio cualquiera, tiene conexiรณn Wi-Fi para “sintonizar las emisoras en Internet. Y el motivo es que hoy encontramos mรกs de once mil emisoras que retransmiten a travรฉs de la Red.

Sin embargo, no es lo รบnico que destaca en esta radio. Y es que a simple vista, podemos ver que llama la atenciรณn su diseรฑo. Segรบn su creador, el seรฑor Torres, estรก inspirada en la Alhambra de Granada. Aunque no tenemos muy claro que tiene que ver una cosa con la otra.

Pero sea como sea, podemos apreciar que tiene un diseรฑo muy cuidado, ademรกs de una interfaz muy sencilla. Asรญ, para que podamos usar la radio, no tenremos que dedicarle mรกs que unos segundos para ver cรณmo funciona. Y gracias a sus altavoces con forma de torre circular, puede transmitir el sonido en todas las direcciones, en vez de sรณlo en una.

En cuanto a si llegarรก a comerciarse este modelo de radio, es algo que aรบn desconocemos, ya que no se han desvelado detalles. Pero mientras tanto, podemos conformarnos con otros modelos de radios con Internet.

Vรญa: Yanko Design